OBRAS
ESTUDIO
CONTACTO
INICIO

PABELLÓN WOOLLHARA


 


WOOLLAHRA PAVILION - SYDNEY - AUSTRALIA


La obra se ubica en la parte posterior de un sitio, como complemento de una histórica casa de piedra existente, en el suburbio de Woollahra. El proyecto se pensó en 2 niveles para aprovechar la inclinación existente del sitio.

El inferior contiene un estacionamiento para 2 vehículos y el superior, a nivel de el jardín, un pabellón multiuso

El segundo nivel fue creado para acomodar diferentes funciones como centro de entretenimiento, casa de invitados, sala de meditación, oficina, cocina y baño, en un espacio abierto, con los servicios dispuestos en el perímetro, para maximizar el espacio interno. Uno de los principales requerimientos fue la integración del patio trasero con el segundo nivel. Para lograr esta condición se eliminó cualquier obstrucción visual utilizando ventanas de vidrio plegables. También se diseñó para mantener la privacidad de las propiedades vecinas.

Los revestimientos interiores fueron cuidadosamente seleccionados con el objeto de crear un espacio contemporáneo lleno de luz natural. Para contrastar y no competir con la elaborada fachada de la casa, se decidió tratar el exterior con un revestimiento de líneas simples y color oscuro.

 

 

ARCHISTUDIO DESIGN
Estudio de arquitectura - Proyectos - Residencias - Comercio - Oficinas - Remodelaciones - Ampliaciones - Diseño - Interior - Muebles - Baños - Cocinas - Construcción - Supervisión de obras - Coordinación de especialidades: Calculo estructural - Proyectos sanitarios - Agua potable - Alcantarillado - Gas - Electricidad - Paisajísmo - Climatización - Topografía - Tramitación municipal - Control de costos

ARCHISTUDIO DESIGN - AV. LAS CONDES 10.373 OFICINA 38 LAS CONDES SANTIAGO CHILE - FONOS: 9.8624617 - (56 2) 2430706 - E-Mail: sbm@archistudio.cl